Quiénes somos Gocce di Capri

BIENVENIDOS A GOCCE DI CAPRI

¿Qué necesitas para una estadía inolvidable? Todo lo que encontrarás en Gocce di Capri.

Gocce di Capri es un hotel y residencia con servicios, único en su estilo, ubicado en el punto más extremo de la península SORRENTINA, rodeado por el azul del mar, el espectáculo incomparable de las islas del Golfo: Capri, Ischia y Procida, y el verde relajante de los alrededores.

Gocce di Capri cuenta con una clara piscina con vista al mar con área de solárium, dos espaciosos estacionamientos, una encantadora cafetería / bar, un excelente restaurante y pizzería, una recepción central y, para su estadía, puede elegir entre diferentes tipos de confortables habitaciones de hotel o acogedores apartamentos.

En Gocce di Capri encontrará esto y mucho más sintiendose como en casa, pero beneficiándose del refinado confort y los mejores estándares de servicio que ofrecemos para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes y asegurarles una experiencia auténtica e inolvidable.

¡Que tengas una buena estancia pero sobre todo,  que te diviertas!

Gocce di Capri

¿POR QUÉ ELEGIR GOCCE DI CAPRI?

Gocce di Capri es el emblema del sur italiano y de la experiencia mediterránea.

A solo 10 km del centro de Sorrento y a 15 km de Positano, Gocce di Capri se encuentra en una zona estratégica desde donde se puede llegar a muchas de las principales atracciones turísticas y patrimonios culturales como Pompeya, la costa de Amalfi y Capri.

En Gocce di Capri puedes elegir relajarse en la piscina, descubrir las calas y playas escondidas, explorar los numerosos senderos educativos que comienzan cerca de la Residencia o simplemente disfrutar de este rincón de rara belleza en el corazón de la península Sorrentina.

La profesionalidad que nos distingue, el conocimiento de los lugares, nuestro equipo multilingüe y sobre todo nuestra hospitalidad son los ingredientes clave que harán que su estancia en Gocce di Capri sea inolvidable, todo en nombre de la comodidad, la diversión y la relajación.

NUESTROS NÚMEROS

64646 HUESPEDES
44 NACIONALIDADES
25 ACTIVIDADES DISPONIBLES
123606 COCTELS SERVIDOS

The Team

MARCO

MARCO

Gerente

MARY

MARY

Responsable de comunicación

MARIANO

MARIANO

Villas Coordinator

Anna

Anna

Housekeeping

Giovanna

Giovanna

Housekeeping

Cristina

Cristina

Guest Service Officer

Andrea

Andrea

Barman

Marianna

Marianna

Guest Service Officer

Cataldo

Cataldo

Jardinero

Claudia

Claudia

Guest Service Officer

Vincenzo

Vincenzo

Contabilidad

Virginia

Virginia

Housekeeping Villas

Teresa

Teresa

Housekeeping Villas

Alfredo

Alfredo

Mantenimiento

Gianni

Gianni

Barman

Giusy

Giusy

Housekeeping

es