PESCA RECREATIVA

PESCA RECREATIVA

He aquí como deberías pasar una jornada espectacular: una justa dosis de mar, paisajes, experiencias y  música combinadas de la mejor manera posible para pasar un día inolvidable.

Te proponemos un nuevo modo de vivir el mar a bordo de un comodo barco de pescadores, podrás transcurrir una jornada a pleno relax, observando y participado en las actividades de pesca. Tendrás la posibilidad de degustar el pescado apenas sacado del mar, además, entre una degustación y la otra podrás bañarte en las zonas más hermosas de la Península Sorrentina, de la Costa Amalfitana y de la Isla de Capri, incluída la Baia di Ieranto.

La salida está prevista desde el puerto de Marina della Lobra, Massa Lubrense, para arribar y bañarse en las características playas de nuestra costa, habrá espacio para participar en una sesión de pesca y luego degustarla en típicas recetas marineras. Se terminará la excursión admirando los fantásticos atardeceres de nuestra tierra para regresar a Marina della Lobra a las 17.00.

El tour incluye: Pick up Hotel-Puerto y viceversa, gasolina, elementos necesarios para la pesca profesional y para el snorkelling, capitán, guía, café de bienvenida, almuerzo completo (al menos 4 platos) y free bar.

Durante el tour abundarán las explicaciones de todo tipo, historia, mitología, biología, geología, oceanografía y tanta pasión por el mar.

 

Disponibilidad: todos los días

Duración: cerca de 8 horas

 

Para mayores detalles y/o reservas, no dudes en contactarnos. Tus deseos serán cumplidos


es