GASTRONOMÍA Y VINO

GASTRONOMÍA Y VINO

TRES EN UNO: RECORRIDO ENOGASTRONÓMICO entre tradición y el gusto 

El tour enogastronómico Schiazzano e Tradizioni "es un viaje imperdible a través de la cultura, el perfume y los olores de una tradición centenaria que tiene lugar en Schiazzano, una fracción encantadora del auténtico municipio de Massa Lubrense. Participando en este tour tendrás la oportunidad de saborear una experiencia única en su género con sabores, colores, naturaleza y relajación.Entre los aspectos más destacados de este tour se encuentran la degustación de limoncello y productos típicos, aprender a elaborar la clásica pizza napolitana y participar en la producción de mozzarella. 

EL TOUR COMIENZA A LAS 9:30  O A LAS 15:30 

 

IL TURUZIELLO 

Visita guiada a la Asociación de Vacaciones Agrícolas "Il Turuziello" (registrada en Provolone del Monaco D.O.P) con procesamiento de mozzarella y caciottina, seguida de una degustación de Salami y del renombrado Provolone del Monaco D.O.P. Todo acompañado de una copa de vino local. 

 

RISTORANTE DA FRANCESCO 

El Ristorante da Francesco se encuentra en el centro histórico de Schiazzano, donde se explicará la receta tradicional de la pizza napolitana. Los visitantes participarán en la preparación de la pizza. Se servirá postre casero, vino y café. 

 

AGRUMETO 

Visita guiada a la arboleda de cítricos con degustación de productos: limonada casera, rodajas de limón azucarado, mermelada de naranja y limón en galletas y aceite de oliva extra virgen al  limón sobre pan casero. Explicación de la receta de limoncello. 

 

EL TOUR TERMINA A LAS 13:00 O A LAS 19:30.  

Para más detalles y reservas ¡Contáctanos!


es