faq

¿Tienes dudas o preguntas? Ver las preguntas más frecuentes.

¿QUÉ SERVICIOS Y AMENITIES NO ESTAN INCLUIDOS DURANTE MI ALOJAMIENTO?

No se INCLUYE:

 

Servicio de habitaciones / servicio de limpieza diario (este último disponible bajo petición, con tarifa)

Recepción abierta 24h.

Minibar en la habitación.

Papel higienico Se proporciona un rollo de papel higiénico al comienzo de cada estadía, después de lo cual deberá reemplazarlo usted mismo, a menos que solicite un servicio de limpieza diario (por un cargo) o haya reservado una habitación de hotel.

Artículos de tocador (detergentes, pasta de dientes, etc.)

Accesorios de limpieza de cocina (jabones líquidos, esponjas, etc.)

¿LA PISCINA ESTÁ ABIERTA TODO EL AÑO?

Sí, la temporada de apertura de la piscina coincide con la del hotel / residencia.

¿Está el bar abierto todo el año?

Sí, el bar está abierto mientras el hotel / residencia esté abierto.

¿EL RESTAURANTE ABRE TODO EL AÑO?

No, el restaurante está abierto del 25 de marzo al 10 de noviembre.

¿ESTA INCLUIDO EL SERVICIO DE LIMPIEZA?

El servicio de limpieza diario con cambio de sábanas está incluido sólo para habitaciones de hotel.

Para los apartamentos hay  ropa de cama inicial y toallas y limpieza final.

Para estancias de al menos una semana, se incluye una limpieza a mitad de semana del apartamento, con un cambio de ropa relativo.

Para aquellos que deseen recibir servicios de limpieza adicionales, pueden reservar el servicio en la recepción.

¿CUÁLES SON LOS AMENITIES DE CADA APARTAMENTO?

Todos nuestros apartamentos cuentan con lo siguiente:

Ropa de cama (toallas y sábanas).

Electricidad, agua y gas, cuyo costo está incluido en el precio de la estadía.

Puesto de estacionamiento (por apartamento).

Entrada a la piscina.

Servicio de limpieza a mitad de semana para estadías de 7 días o más (el servicio está disponible, previo pago, también a pedido)

Cocina de gas

Refrigerador

Platos, vasos y utensillos de cocina.

Horno microondas

TV color

Secador de pelo

 

Previo acuerdo, somos capaces de proporcionar:

Traslado / servicio de transporte (de pago)

Cuna para niños

Plancha y tabla de planchar

¿LOS ANIMALES SON BIENVENIDOS?

Ciertamente sus cachorros son bienvenidos, respetando los ambientes y a los demás huéspedes de la Residencia.

¿EL DESAYUNO ESTÁ INCLUIDO?

Un desayuno italiano está incluido en el precio de las habitaciones del hotel y se sirve en el bar Residence a partir de las 8 am.

Para aquellos que reserven los apartamentos, pueden aprovechar el paquete de desayuno reservándolo en la recepción o eligiendo lo que prefieran en el menú a la carta del Café / Bar.

¿HAY WIFI DISPONIBLE?

Ciertamente. Disponemos de conexión wifi gratuita y de alta velocidad tanto en las zonas comunes como en los apartamentos.

¿CUAL ES LA PLAYA MÁS CERCANA?

La playa más cercana es la Marina del Cantone, que está a unos 10 minutos en coche de la residencia.

Es una playa muy acogedora, con guijarros de piedra, varios establecimientos de baño y excelentes restaurantes para disfrutar plenamente de un día de playa.

¿Hay tiendas cerca?

Sí, a unos 300 m (8 minutos caminando) de la residencia se encuentra la Piazza di Termini, donde encontrará varias actividades que incluyen: un almacén, una carnicería, una farmacia, una tienda de cerámica, un bar, un local de venta de tabaco, un quiosco, una oficina de correo  y algunos restaurantes.

¿PODEMOS LLEGAR AL HOTEL / RESIDENCIA EN TRANSPORTE PÚBLICO?

Sí, hay una línea de autobús (SITA) que conecta la plaza de Termini con la estación de tren de Sorrento. La plaza está a unos 300 m (8 minutos a pié del hotel / residencia).

Para información de horarios, consulte el sitio web corporativo de SITA. http://www.sitasudtrasporti.it. Haga clic en la sección HORARIOS - elija la línea 5071 (S.AGATA-SORRENTO Y DIRAMAZIONI). Tenga en cuenta que los horarios de los autobuses pueden variar dependiendo de la temporada alta o baja.

Desde la estación de tren de Sorrento, el autobús toma aprox. 30-35min dependiendo del tráfico. Los boletos deben comprarse previamente en un negocio de revistas o de venta de tabaco (que encontrará en la planta baja de la estación). A partir de septiembre de 2012, las entradas para no residentes tendrán un coste de 2,40 € por trayecto.

¿DONDE ESTA UBICADO EL HOTEL / RESIDENCIA?

Ubicado entre los olivares de la península sorrentina y el mar Mediterráneo, Gocce di Capri está a menos de 10 km de la animada ciudad costera de Sorrento y no está a más de 15 km de Positano. Sorrento ofrece una amplia variedad de tiendas, cafés / bares y restaurantes, sin mencionar la amplia variedad de exposiciones, representaciones teatrales, espectáculos y espectáculos típicos de la región.

El hotel es un excelente punto de partida para muchas de las áreas indicadas y para las principales rutas de senderismo como Punta Campanella, al final de la península de Sorrento. Las maravillosas playas de Nerano y Ieranto, ubicadas a sólo 4 km de distancia y en su mayoría visitadas por los lugareños durante los meses de verano, ofrecen un mar sin igual y relajación para todos los gustos.

Gocce di Capri se encuentra a unos 4,5 km del centro de Massa Lubrense, una ciudad pintoresca cerca de Sorrento, en una de las costas más famosas de Italia. A sólo 5 kilómetros de la isla de Capri, la residencia está al alcance de todas las principales ciudades y centros turísticos de la costa de Sorrento y Amalfi, incluyendo Pompeya, Herculano, Positano y el histórico Amalfi.

DESDE SORRENTO, ¿CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA PARA ALCANZAR LA RESIDENCIA?

Aunque estamos a solo 10 km del centro, debemos tener en cuenta que las carreteras de la costa de Sorrento no son rectas: por lo tanto, el viaje requiere aproximadamente 20-30min, suponiendo que nos movemos a una velocidad de 30-50km / h.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE LLEGAR AL HOTEL / RESIDENCIA?

En auto.

El auto es sin duda el medio que asegura una mayor flexibilidad para moverse por el área. Desde Nápoles, le sugerimos que siga las indicaciones a Sant'Agata y luego continúe hasta Termini (o Marina del Cantone): de esta manera, en caso de tráfico intenso, evitará la congestión en el centro de Sorrento.

Si tiene un navegador, ingrese las siguientes coordenadas de GPS: 40.592848334348645 - 14.339475631713867

Viniendo de Roma, tomar la autopista A1 a Nápoles. Continúe por la A3 / E45 hacia Salerno, salga en Castellammare di Stabia y continúe por la carretera estatal 145 en dirección a Sorrento. En Meta di Sorrento, siga las indicaciones hacia Positano / Sant’Agata. Después de aproximadamente 1,5 km en la carretera Meta-Amalfi, gire a la derecha en Via Nastro Azzurro y siga las indicaciones hacia Sant'Agata. Desde el centro de Sant'Agata, continúe hasta Termini y en pocos minutos llegará a Gocce di Capri - Hotel and Residence. Los tiempos de viaje son casi los siguientes: Ravello - Amalfi, 15 minutos; Amalfi - Positano, 30 minutos; Positano - Sorrento, a 35 minutos.

 

Servicio Gocce di Capri - Shuttle y Transfer

Gocce di Capri ofrece un conveniente servicio de traslado (con pago adicional) que conecta la residencia con los principales lugares de interés y atracciones de la zona, como Sorrento, Massa Lubrense, Sant'Agata, Nerano (playa de Marina del Cantone) y el camino de Ieranto. También ofrecemos un servicio de traslado confiable a los principales destinos, desde y hacia las costas de Sorrento y Amalfi y al aeropuerto de Nápoles, estación de tren o puerto, Amalfi y Positano.

Para más información y / o reservas ¡Contáctenos!

 

Desde el aeropuerto de Nápoles Capodichino

El aeropuerto de Nápoles Capodichino está a unos 65 km. Desde el aeropuerto de Nápoles, tomar el autobús Curreri, dirección Sorrento. Los boletos se pueden comprar a bordo. Baje en la Piazza Tasso; desde aquí puede llegar a la estación de tren a pie (unos 5-7 minutos) y tomar el autobús azul Sita hacia Nerano. Bájese en la plaza principal de la ciudad de Termini: Gocce di Capri está a solo 300 metros de la parada. Los boletos de autobús deben comprarse previamente en un negocio de revistas o en un negocio de venta de tabaco (Tabaccheria).

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE APERTURA DE LA RECEPCIÓN?

La recepción generalmente opera de 08.30 a 12.00 y de 15.00 a 20.00.

¿A QUÉ HORA SE HACE EL CHECK-IN Y CHECK-OUT?

El registro y la entrada en la habitación (check-in) generalmente se permiten desde las 15:00 en adelante; sin embargo haremos todo lo posible para atenderlo en caso de llegadas anticipadas. En cualquier caso, podrá utilizar las instalaciones del bar y la piscina hasta que su apartamento esté disponible.

Ofrecemos una solución conveniente para las llegadas que se realicen fuera del horario de recepción oficial: contáctenos con anticipación para organizar la recepción. La salida es a las 10 am

es