Como llegar

Gocce di Capri

COMO LLEGAR

COMO LLEGAR

Servicio Gocce di Capri - Shuttle y Transfer

Para llegar a la residencia con el máximo confort, ofrecemos un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Nápoles, estación de tren o puerto, Amalfi y Positano.

El precio de un traslado desde / hasta el aeropuerto de Nápoles / estación de tren / puerto comienza en € 110 por trayecto.

 

Desde el aeropuerto de Nápoles Capodichino

El aeropuerto de Nápoles Capodichino está a unos 65 km de distancia. Desde el aeropuerto de Nápoles, tomar el autobús Curreri, dirección Sorrento. Los boletos se pueden comprar a bordo. Baje en la estación de Sorrento y tome el autobús Sita hacia Nerano. Bájese en la plaza principal de la ciudad de Termini: Gocce di Capri está a solo 300 metros de la parada. Los boletos de autobús deben comprarse previamente en un local de venta de tabaco.

 

Con el coche

Si tiene un navegador, ingrese las siguientes coordenadas de GPS: 40.592848334348645 - 14.339475631713867

Viniendo de Roma, tomar la autopista A1 a Nápoles. Continúe por la A3 / E45 hacia Salerno, salga en Castellammare di Stabia y continúe por la carretera estatal 145 en dirección a Sorrento. En Meta di Sorrento, siga las indicaciones hacia Positano / Sant’Agata. Después de aproximadamente 1,5 km en la carretera Meta-Amalfi, gire a la derecha en Via Nastro Azzurro y siga las indicaciones hacia Sant'Agata. Desde el centro de Sant'Agata, continúe hasta Termini y en pocos minutos llegará a Gocce di Capri - Hotel and Residence. Los tiempos de viaje son los siguientes aproximadamente: Ravello - Amalfi, 15 minutos; Amalfi - Positano, 30 minutos; Positano - Sorrento, 35 minutos.


es